Translate

Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

Contigo


A partir de http://twitter.com/#!/nachogutierrezr, ingreso a un recorrido inevitable y decido seguir a este fotógrafo de Málaga: Abandoné horas de sueño, para visitar un sitio que, cosa curiosa, también tiene material de amigos. ‘Espacios ausentes’, me convocó con una foto de Bergoña Veiga, de Vigo, España y las letras, me invadieron de nuevo, cuando el sol ya se despereza en el horizonte.


Aunque aún lo niegues
te quiebres, me ignores,
no hay entre nosotros
espacios ausentes.
Todos los rincones
brillan con tu luz.
Por eso soy trino,
catedral, vertiente,
pantera al acecho
y flamenco alado,
plenitud del día,
llamas de un incendio.
Soy la roca fuerte,
libélula errante,
soy un cuerpo inerme
dentro de un cadalso
y alas de gaviota
remontando el cielo.
Lo sabes ahora:
Nunca te lo dije
porque al lado tuyo
soy los mil paisajes,
lo etéreo y sagrado,
lo frágil y eterno,
beso, amor, ternura
y estas ansias mías,
que me lleves siempre
para estar contigo.


Texto: María Evelia Pérez Nicotra
5.57 am. del 28.2.11
Foto: Bergoña Veiga-Vigo-Epaña

1 comentario:

  1. Todo un canto un amor profundo...una entrega sin reservas.
    Me gusta la musicalidad,el ritmo que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar